miércoles, 17 de junio de 2009

¿Pepsi o Pecsi? Ahora hay dos opciones para elegir la gaseosa

Con la creatividad de la agencia BBDO, la marca lanzó un nuevo comercial donde continúa con el concepto de ahorrar que promocionó anteriormente.






La nueva campaña de Pepsi desarrollada por BBDO ya está en el aire. Y no es una campaña más sino que viene a reivindicar a muchos argentinos.


Continuando con el concepto que eligiendo Pepsi ahorrás, la nueva campaña comunica la posibilidad de que ahora puedas elegir entre la Pepsi y la Pecsi.

“Pecsi” consta de una serie de comerciales de TV, algunos protagonizados por el técnico Mostaza Merlo bajo la dirección de Augusto Jiménez Zapiola, piezas de vía pública y acciones digitales.

Pepsi es una marca que a lo largo de la historia se animó a una comunicación diferente. Empezando por ser la primera gaseosa cola en usar a un hombre de raza negra en un aviso, hasta el desafío Pepsi allá por el 90. Solo una marca así tiene en su ADN la capacidad de romper ciertos límites. En este caso, animándose a comunicar una propuesta de valor riéndose de si misma”, señalaron Rodrigo Grau y Ramiro Rodríguez Cohen, directores generales Creativos de BBDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario